El día de los Angelitos es una fiesta donde los niños se disfrazan con motivos alegres y no macabros, alentando la inocencia, dulzura y creatividad de los estudiantes con sus atuendos.
Como el año pasado fuimos a las fondas vecinas a pedir dulces, cantando este estribillo "Ángeles somos, del cielo venimos, pidiendo limosnas para nosotros mismos". Fue un día cargado de sorpresas, risas y juegos.viernes, 2 de noviembre de 2018
SIMULACRO DE EVACUACIÓN
En días pasados se realizó un simulacro de evacuación en la sede Alto Bonito con el propósito de cultivar en los estudiantes la cultura de la prevención ante un eminente desastre natural.
LA HUERTA ESCOLAR
Siguiendo las pautas del proyecto productivo los niños de Alto Bonito siembran cilantro periódicamente en el espacio que se asignó para la huerta escolar.
VISTA DE LA PSICÓLOGA DEL PUEBLO
En la sede Alto Bonito se realizan reuniones de padres de familia periódicamente para dar informes sobre los procesos académicos y disciplinarios de los estudiantes o algún tema de interés para la comunidad.
Hemos recibido visitas de la psicóloga de la alcaldía y la enfermera jefe del hospital que han convocado a los padres para compartir información importante con ellos,
DÍA DEL ESTUDIANTE
Con el fin de festejar el día del estudiante en Alto Bonito, se contrató una piscina, para que los niños se divirtieran en su día. Fue una jornada exitosa donde los niños gozaron plenamente de su piscinazo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)